sábado, 16 de diciembre de 2006

Ya no soy ama de casa!!!

Un pormenorizado estudio de la Universidad de Virginia, en los Estados Unidos, remarcó que quienes mantienen alto nivel de actividad laboral disfrutan más de las relaciones, al contrario de las amas de casa.
El Dr. Samuel Janus, Profesor de Medicina y Psiquiatría de la Universidad de Virginia en Estados Unidos, realizó un pormenorizado estudio sobre las diferencias entre las mujeres que trabajan y las amas de casas con relación al sexo.
Según el especialista, el trabajo activa sexualmente, debido a que están acostumbradas a la dinámica de sus labores en competencia laboral.
Desarrollan un temperamento más agresivo, son más decididas, y le expresan a su pareja, sin inhibiciones, qué quieren en la cama y cómo lo desean.
Las mujeres que trabajan fuera de la casa tienen más orgasmos y ven el sexo como una recompensa al trabajo según detalla el portal En Plenitud.
Además, consideran que hacer el amor es una actividad que debe ser compartida, a partes iguales, por los dos miembros de la pareja.
Por el contrario, las amas de casa sienten mucha ansiedad a la hora de hacer el amor, porque se preocupan más por satisfacer sexualmente al otro, con tendencia a sentirse insatisfechas ellas, considerando más importante el disfrute de su pareja.
Además, por las tareas hogareñas son menos propensas a la espontaneidad sexual, son más tradicionales y tienen más en cuenta las creencias religiosas a la hora de actuar en su vida íntima.

www.averlo.com/Parejas/mujeres-trabajan-gozan-mas-de-sexo.html - 37k -

No hay comentarios: