miércoles, 13 de diciembre de 2006

Me ha salio mal

¡¡Ay mi amor, corregí!!!
Vamos a confesar algo, acá la ingeniera en sistemas es Gea, quise sorprenderla subiendo solita estas líneas inspiradas celebrando nuestro aniversario, pero claro... Primero la escribí, después busqué una Torrrrta con velitas, (aquellas/os que creen que las velas son excluyentes, desengáñense, que nosostras las recibimos con gran beneplácito) y luego quise poner la fotito. Pero no sabía como, entonces…… fui para atrás y para atrás, aplicando el sentido común, el mío que tiene más de cuarenta años parece que acá no funciona y me salió esto, toodo repetido. ¡Ufa! Ahora.... dale gea, mi amor, dale, cambiameló, dale . Al sentido no no, a ese dejameló tranqui que me va muy bien, a la notita de nuestros festejos digo, dejá la de la torta y sacalo al otro que no tiene dibujito... dale mi amor....porfi ...Lici

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya está mi chica hermosa.
Ya está, vos tranquilita.
Te amo