viernes, 29 de diciembre de 2006

Batichica Lesbiana


Clásico personaje de los cómic tiene romance con una ex policía
Batichica regresa recargada y en onda lesbi
Ya no pesca a Batman y solita se enfrenta a los malos de siempre
En 1979, y a manos de la temible Liga de los Asesinos, murió la legendaria Batichica, la versión femenina de Batman y que por espacio de 20 años acompañó las aventuras del hombre murciélago.

Pero, como ocurre muchas veces con los héroes de las historietas, su muerte no fue definitiva y su nueva versión ya vio la luz en Estados Unidos, claro que con algunos cambios radicales respecto de su predecesora.

Lesbiana

En el nuevo comic la Batichica es una lesbiana adicta a las reuniones de la alta sociedad gringa y que, en las noches, combate con mano de hierro a delincuentes y a siniestras organizaciones criminales.

La versión recargada de Katy Kane ya no trata de seducir a Batman o de convencer a Robin que las relaciones heterosexuales no son malas, sino que tiene asumido su lesbianismo y mantiene un fogoso romance con Renée Montoya, una ex policía.

La diversidad

El regreso de una Batichica con estas características no es casualidad, ya que se enmarca en un nuevo panorama cultural en el cual se acepta la diversidad sexual, racial y religiosa, y se respetan las diferencias.

Marca también un gran cambio con su predecesora el hecho de que ahora es el personaje principal de la historieta, y no sólo uno secundario que se contentaba con ayudarle a Batman.


www.4a.cl/diario/2006/06/02/02.09.4a.VUE.BATICHICA.html - 12k - Resultado Suplementario

1 comentario:

Anónimo dijo...

diversidad = vale todo, una mentira mas de la siniestra inquisicion rosa