martes, 19 de diciembre de 2006

¿Crees en esos mitos?

¡Uf!¡Que día mamita!El calor es insoportable.
Pensaba si serán ciertos esos mitos que todos conocemos que relacionan la temperatura ambiente con el deseo amatorio. El mito dice más o menos que el deseo aumenta en forma proporcional a la temperatura. Será que nací al revés, porque eso de andar toda pegoteada, jadeando bajo el sol que nos derrite, a mi no me despierta ningún deseo sexual. Lo único que deseo en estas oportunidades es darme un baño, tirarme mojada sobre una cama recién tendida, con un aire acondicionado al máximo, y..., este....y que me hagan cariñitos, y...que ella me de besos ....y que pongamos musiquita ...y que el colchón mejor sea de agua así se mueve mientras... este..tomamos mucha agua freca del frigobar ...ehh...bueno, este...¡que cosa estos mitos! Claro si una busca y busca, algo de cierto tienen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creer o reventar..No?

Si,...el calor,esas tormentas de verano.
las altas temperaturas,,la humedad (que es lo que mata) característica de algunas zonas,pero no de todas y como el país es grande...no es bueno que te encuentre enero en bs as., sino sos de ahí.
Pero bue...ahí andas...cansada, pegoteada, hasta malhumorada, caminando o en el subte, y nada te mejora.....
hasta que encontras uno de esos hoteles, q prometen cambiarte la realidad por el aire acondicionado y 30 pesos.
Y te metes y es verdad.. . te olvidas de lo que pasa ... no te das cuenta de la tormenta que empieza afuera...los truenos fuertes como los gritos de placer y los rayos tan potentes, como para reventar el modem que olvidaste conectado.

Y despues de todo eso..... te olvidas del calor, del mal dia,de que afuera estaba insoportable...
y.... sos feliz, bah.. somos felices, ya somos dos, pegoteadas, acaloradas,agitadas,pero juntas y...de buen humor.

tendra algo que ver el clima en todo esto ??

LAS PRIMAS dijo...

El clima...y bueno, es un tema, no se ...me lo sigo preguntando. A ver, en invierno ¿como es esto en invierno? mmm que frío. Eso de andarse destapando, dan ganas de estar abrazaditas metidas en la cama.Destaparse da tos. Más adecuados resultan los equinoccios, eso es, las "medias estaciones" primavera-otoño. Andar vestidas con el saquito, por las dudas refresque a la noche.Una se vuelva más activa, hasta el cuerpo parece pesar menos ¿no?
En realidad el espanto de diciembre y enero,la temperatura agradable de abril y septiembre y la desesperada búsqueda del abrazo caliente en invierno, todo se resuelve en la sonrisa que ilumina el encuentro con "esa" que no sabíamos que existía y ahí che, ahí nomás estaba.

Anónimo dijo...

Y yo mi amor qué cosa... también en el infierno desearía hacerte el amor.