lunes, 18 de febrero de 2008

¿Quién es Nora Guinzburg?

Una mujer argentina, diputada por Recrear, partido político fundado por López Murphy que integra un interbloque en la cámara baja con los representantes del PRO, fuerza política que ganó la conducción de la ciudad de Buenos Aires en las pasadas elecciones, fuerza política que votó en contra de la ley de Unión Civil, que luego de ser sancionada hace cinco años, permitió la unión de dos personas, con independencia de su sexo.
La diputada hizo algunas declaraciones públicas muy desagradables, en especial para quienes tenemos hijos y sabemos que criarlos no depende del sexo, ni de la elección sexual de quienes somos padres y madres, sino de la calidad humana, la responsabilidad, el respeto, el cariño y el compromiso afectivo que se ponga en juego con estas hermosas personitas que son o serán nuestros hijos.
Esta ignorante señora dijo a la revista Veintitrés que los homosexuales son “una minoría caprichosa” por querer aspirar a la adopción y que tienen “discapacidad para ser padres”. Por supuesto y como corresponde, varios grupos de lesbianas radicaron la denuncia ante el INADI (Instituto Nacional contra la Disciminación. La Xenofobia y el Racismo). Fueron muchas las voces que se alzaron en repudio de estas declaraciones que concuerdan con la línea política que representa.
Bueno, al menos la ignota diputada tuvo sus días de fama, ya que no se la conoce por proyectos y posturas políticas de ningún otro tipo.
Andará festejando ahora que en el buscador su nombre aparece llenando páginas y páginas
.

No hay comentarios: