domingo, 31 de diciembre de 2006

SE VIENE EL 2007 ..¡SE NOS VIENEN LAS VACACIONES IUJUUU!

pintura naif de Isabel Martínez Ferrero
Fiestas de Fin de Año:

Tiempo simbólico donde nos está permitido extrañar, ser nostálgicas, beber y beber, reirnos escandalosamente, (aunque nunca comparable con el carnaval) y llorar en silencio (en el carnaval lloramos a los gritos). Siempre nos falta alguien con quien desearíamos estar, siempre, siempre. Si está el uno, el otro se nos ha ido, como cuando éramos chicas y queríamos juntar babosas, hormigas o pirpintos. No se puede. Por definición las fiestas son fiestas de la ausencia, de la falta, de lo que no hay, y ya.
…¡ Bienvenidas las fiestas para poder echarnos un lagrimón autorizado!…

Vacaciones:Todas sabemos que las vacaciones no son un lugar en el calendario sino un tiempo ganado al calendario con el sudor de nuestras frentes, las callosidades de nuestras manos, el cansancio de nuestro cerebro.
Las vacaciones no figuran en colorado en el almanaque no, no, son un sentimiento inspirado, un anhelo que clama por materializarse como una moneda en manos de Sai Baba.
Algunas tendrás vacaciones, otras, no…
Unas si, porque terminaron un año pesado (todos los años lo son), otra no porque recién empiezan su año laboral…
Unas si, porque consiguieron el contrato de “Servicio”, otras no porque siguen en el de “Obra” lomeando en negro.
Unas si, porque ahorraron las monedas de un peso en la botella todo el año, otras no porque despilfarraron las monedas comprando cañitas voladoras para los chicos y dos fresitas para las tías viejas en la Noche Buena.
Unas si, porque con las monedas más el aguinaldo sacaron los pasajes para ir al mar, al campo o a la montaña. Otras no porque, con monedas más aguinaldo, descubrieron que los cerros, los caballos y el agua salada les siguen quedando lejos y se compraron un ventilador.
En fin. Se termina el 2006, se levanta el 2007 y cada una pasará la última fiesta del año como pueda e iniciará o no sus vacaciones, como le de el cuero.
¡Salud! ¡Que vivan las fiestas para poder lloriquear!
¡Que vivan las vacaciones para boludear sin culpa!

viernes, 29 de diciembre de 2006

Batichica Lesbiana


Clásico personaje de los cómic tiene romance con una ex policía
Batichica regresa recargada y en onda lesbi
Ya no pesca a Batman y solita se enfrenta a los malos de siempre
En 1979, y a manos de la temible Liga de los Asesinos, murió la legendaria Batichica, la versión femenina de Batman y que por espacio de 20 años acompañó las aventuras del hombre murciélago.

Pero, como ocurre muchas veces con los héroes de las historietas, su muerte no fue definitiva y su nueva versión ya vio la luz en Estados Unidos, claro que con algunos cambios radicales respecto de su predecesora.

Lesbiana

En el nuevo comic la Batichica es una lesbiana adicta a las reuniones de la alta sociedad gringa y que, en las noches, combate con mano de hierro a delincuentes y a siniestras organizaciones criminales.

La versión recargada de Katy Kane ya no trata de seducir a Batman o de convencer a Robin que las relaciones heterosexuales no son malas, sino que tiene asumido su lesbianismo y mantiene un fogoso romance con Renée Montoya, una ex policía.

La diversidad

El regreso de una Batichica con estas características no es casualidad, ya que se enmarca en un nuevo panorama cultural en el cual se acepta la diversidad sexual, racial y religiosa, y se respetan las diferencias.

Marca también un gran cambio con su predecesora el hecho de que ahora es el personaje principal de la historieta, y no sólo uno secundario que se contentaba con ayudarle a Batman.


www.4a.cl/diario/2006/06/02/02.09.4a.VUE.BATICHICA.html - 12k - Resultado Suplementario

domingo, 24 de diciembre de 2006

Felicidades


Felicidades a las que triunfaron en sus sueños de adolescentes.
A las que hicieron de a poquito una vida dichosa, sostenida en la memoria, en la sonrisa, en la lucha del día, de todos los días, de las horas, de cada rato.
Felicidades a las que lograron adueñarse de sus vidas y escribir una historia propia, más allá del libreto.
Felicidades a las luchadoras,
a las incansables madres que no bajaron los brazos, ni los sueños, a las que supieron esperar, a las que apenas durmieron, a las que hoy ven florecer los botones.
Felicidades a las valerosas constructoras de la historia.
Felicidades a las cobardes, a las miedosas, a las que esperan que el loto las salve, a las que apenas asoman a la ventana.
Felicidades a las que no pudieron, a las que tal vez podrán, a las que murieron con un sueño escrito en la remera. A las que esperaron poco de la vida. A las que sienten que no se la merecen.
Felicidades queridas mujeres. Felicidades.
Felicidades mi amor. Corajuda, tierna, conmovedora, hermosa. Felicidades.

martes, 19 de diciembre de 2006

¿Crees en esos mitos?

¡Uf!¡Que día mamita!El calor es insoportable.
Pensaba si serán ciertos esos mitos que todos conocemos que relacionan la temperatura ambiente con el deseo amatorio. El mito dice más o menos que el deseo aumenta en forma proporcional a la temperatura. Será que nací al revés, porque eso de andar toda pegoteada, jadeando bajo el sol que nos derrite, a mi no me despierta ningún deseo sexual. Lo único que deseo en estas oportunidades es darme un baño, tirarme mojada sobre una cama recién tendida, con un aire acondicionado al máximo, y..., este....y que me hagan cariñitos, y...que ella me de besos ....y que pongamos musiquita ...y que el colchón mejor sea de agua así se mueve mientras... este..tomamos mucha agua freca del frigobar ...ehh...bueno, este...¡que cosa estos mitos! Claro si una busca y busca, algo de cierto tienen.

sábado, 16 de diciembre de 2006

Ya no soy ama de casa!!!

Un pormenorizado estudio de la Universidad de Virginia, en los Estados Unidos, remarcó que quienes mantienen alto nivel de actividad laboral disfrutan más de las relaciones, al contrario de las amas de casa.
El Dr. Samuel Janus, Profesor de Medicina y Psiquiatría de la Universidad de Virginia en Estados Unidos, realizó un pormenorizado estudio sobre las diferencias entre las mujeres que trabajan y las amas de casas con relación al sexo.
Según el especialista, el trabajo activa sexualmente, debido a que están acostumbradas a la dinámica de sus labores en competencia laboral.
Desarrollan un temperamento más agresivo, son más decididas, y le expresan a su pareja, sin inhibiciones, qué quieren en la cama y cómo lo desean.
Las mujeres que trabajan fuera de la casa tienen más orgasmos y ven el sexo como una recompensa al trabajo según detalla el portal En Plenitud.
Además, consideran que hacer el amor es una actividad que debe ser compartida, a partes iguales, por los dos miembros de la pareja.
Por el contrario, las amas de casa sienten mucha ansiedad a la hora de hacer el amor, porque se preocupan más por satisfacer sexualmente al otro, con tendencia a sentirse insatisfechas ellas, considerando más importante el disfrute de su pareja.
Además, por las tareas hogareñas son menos propensas a la espontaneidad sexual, son más tradicionales y tienen más en cuenta las creencias religiosas a la hora de actuar en su vida íntima.

www.averlo.com/Parejas/mujeres-trabajan-gozan-mas-de-sexo.html - 37k -

jueves, 14 de diciembre de 2006

NOS VAN A SALVAR LOS PESEBRES


Los arbolitos de navidad ya están listos. La gente amiga en general no disfruta de esta época y a mi me resulta algo indiferente. Pero antes…Me acuerdo que cuando era chica lo que más celebraba era armar el pesebre navideño con mi tío. Era como armarle la casita a las Barbie. Poníamos el establo con Jesús, María y José. La estrella de Belén, los tres reyes magos, los pastores con las ovejitas. Había un pastor que tenía un cordero sobre los hombros y yo estaba enamorada del flaquito, me pasaba horas mirándolo y dándole besos. En esa poca todavía no me animaba a mirar a María, ahora que me acuerdo era linda, aunque tenía mucha cara de nena. Arrugábamos un papel madera y lo cubríamos con musgo. Llenábamos la maqueta de muñequitos, soldaditos, indios y caballos. Le poníamos de todo gallinas, vacas, burros, unos lagos hechos con papel celofán celeste, ríos y puentecitos… Mi viejo criticaba,” -¡Cómo le van a poner aviones!” “-¡Eh! ¡Pero el Niño Dios es más grande que el burro!” . Nos decía, entre enojado y chistoso. Todavía hoy cuando visito pesebres en los barrios pienso por dentro,"-Pero que ridícula esa gallina...Es más grande que la vaca que parece un perro."
Propongo: ¡Vamos a armar un buen pesebre! ¡Ahí está! y nos entretenemos con otra cosa en lugar de andar pensando como zafar de toodos (padres, madres, tíos/as, primos/as, compañeros/as ) para estas navidades. Manos a la obra con el apoyo incondicional de "Utilísima Satelital"...o sin él.

miércoles, 13 de diciembre de 2006

Alto número de "matrimonios" homosexuales

El elevado número de uniones civiles entre personas del mismo sexo parece haber sorprendido incluso al Gobierno laborista, que legalizó hace un año este tipo de ceremonias.

Sólo en los primeros meses de vigencia de la nueva ley se han registrado más alianzas de ese tipo de las que se esperaban hasta el año 2030, según informa hoy el diario 'The Times'.


Los hombres superan a las mujeres en lo que a dar este paso se refiere, y así, entre el 5 de diciembre de 2005 y el 6 de septiembre de este año, se registraron 19.144 uniones civiles entre gays y 12.200 lesbianas, según la Oficina Federal de Estadísticas.

En diciembre del año pasado, primer mes de vigencia de la ley, se celebraron ya dos mil uniones civiles, entre las cuales destacó la del músico 'pop' Elton John con David Furnish, que se casaron el mismo día en que entró en vigor.

La ley británica que regula las uniones civiles entre personas del mismo sexo evita llamar matrimonio a este tipo de acuerdos, aunque popularmente se los denomina y considera como tal.
www.terra.com/vidablue/articulo/html/vid982.htm - 10k

¡Último Momento! A Romina Tejerina le niegan la excarcelación.

Violada, ella no cuenta nada en su casa para que su mami no le pegue. Es joven, anda “parece una casquivana…con esas polleras cortas…toda pintada….siempre alegre, ¡que se piensa!”. Callada lleva la carga del embarazo, solita, sin hablarlo con nadie. Cuando pare, sola en el baño de la casa, la locura, los cuchillos…
El juez condena:-“¡Marche presa por filicida!” La sociedad condena: “- las chicas no pueden andar vestidas con falda corta… putarracas, provocadoras de hombres que no pueden contenerse “.
Romina va a la cárcel con otras varias violadas por sus padrastros, hermanos y vecinos. Mujercitas golpeadas, purgan sus culpas de haber nacido mujeres ¡Ah! Mujeres y Pobres.
¿El violador? ¿Los señores padrastros? ¿Los “pobres muchachos” provocados? - Bien, gracias. ¡Que podían hacer! Si estas loquitas se les regalan.

Me ha salio mal

¡¡Ay mi amor, corregí!!!
Vamos a confesar algo, acá la ingeniera en sistemas es Gea, quise sorprenderla subiendo solita estas líneas inspiradas celebrando nuestro aniversario, pero claro... Primero la escribí, después busqué una Torrrrta con velitas, (aquellas/os que creen que las velas son excluyentes, desengáñense, que nosostras las recibimos con gran beneplácito) y luego quise poner la fotito. Pero no sabía como, entonces…… fui para atrás y para atrás, aplicando el sentido común, el mío que tiene más de cuarenta años parece que acá no funciona y me salió esto, toodo repetido. ¡Ufa! Ahora.... dale gea, mi amor, dale, cambiameló, dale . Al sentido no no, a ese dejameló tranqui que me va muy bien, a la notita de nuestros festejos digo, dejá la de la torta y sacalo al otro que no tiene dibujito... dale mi amor....porfi ...Lici

Cumplimos dos años

Hace dos años nos encontramos. Justo hace dos. Las manos temblando, el olfato afilado. Cuando casi el sol se ocultaba, este sol nuevito aparecía para quedarse por años.
El olor, indescriptible, ese olor mezcla de jabón, perfume importado y chorros de feromonas, todo batido, al rato, todo transpirado…
La temperatura, mmm, que sensación de tibieza, los latidos profundos, humedecidos…
El sabor….jugoso, excitante. El sabor sin sal, sin azúcar, el sabor, a ver….el sabor delicioso, justo, derrochando deseo.
¡Felicidades!

martes, 12 de diciembre de 2006

Vamos a estar muy juntas...

Tanto que nuestros latidos van a escucharse entre ellos,
tanto que nuestras sonrisas no van a poder diferenciarse,
tanto que el calor de los cuerpos nos derretirán al unísono.

...y así fue y asi será por siempre

Así, separadas…

En la frontera, en el río que separa, en el puente que divide.
En la línea divisoria. En el horizonte de montañas, agua clara.
En la espera del cruce. En la esperanza. En la ansiosa y atrevida mirada.
En el canto del cardenal. En apenas sombra de mi álamo, aire fresco, lluvia suave, recuerdo de caricias, tu sonrisa.

lunes, 11 de diciembre de 2006

Lunes

Empieza el lunes cargado de sol y tibieza.
La luz reverdece siempre, nos encuentra a veces sumidas en nuestra oscura irrealidad y nos despierta acariciadas por la cara austera de la vida que aunque pesa, sigue viva.

domingo, 10 de diciembre de 2006


Según un grupo de científicos, las heridas emocionales duelen en serio, como las piñas
El dolor que produce el rechazo social es más que una metáfora. Para sostener dicha afirmación, el psicólogo Matthew Lieberman, de la Universidad de California, Los Angeles, Estados Unidos, y sus colegas Naomi Eisenberger y Kipling Williams, analizaron cientos de imágenes cerebrales de 13 voluntarios obtenidas por resonancia magnética. Los escaneos demostraron que, cuando las personas sufrían un desaire social, automáticamente empezaba a funcionar una zona del cerebro al que los científicos identifican como “centro del dolor”. El hallazgo sugiere que cualquier tipo de estrés de origen emocional, como el fin de una relación amorosa o la pérdida de un ser querido, está mucho más asociado al dolor real de lo que se suponía hasta ahora.

Los científicos saben desde hace un tiempo que cuando una persona sufre una lesión física, entra en acción una parte del cerebro llamada cingulado anterior. “Es como una alarma: nos informa cuando sentimos dolor”, dice el doctor Lieberman. Los médicos compararon las evidencias obtenidas durante la experimentación del dolor físico con las imágenes resultantes del estrés emocional y los resultados demostraron que el dolor social comparte los mecanismos cerebrales que el dolor físico. La prueba fue sencilla: los psicólogos sometieron a los voluntarios a varias sesiones de escaneo cerebral mientras jugaban un juego de computadora que plantea atrapar una pelota virtual y arrojársela a dos jugadores que aparecen en la pantalla.

Para empezar, se les dijo que el juego no era importante y que sólo se lo utilizaba para verificar que las conexiones con los otros jugadores sometidos a la resonancia magnética funcionaran correctamente. Pero los investigadores no les estaban diciendo la verdad: los otros jugadores no eran de verdad, estaban siendo controlados por un programa de computación. Cuando empezó el juego, los tres jugadores se pasaban la pelota para que todos pudieran participar, pero, después de un rato, los jugadores controlados por la computadora empezaron a arrojar la pelota sólo entre ellos. “Había gente que salía de los escaners y nos decía: ‘¿Vio lo que me hizo?’”, dice el doctor Lieberman.

Los voluntarios que se sentían más rechazados manifestaron mayores alteraciones en la actividad cerebral. “La respuesta a esta exclusión social es similar a la que se experimenta con el dolor físico. En general, se tiende a creer que el dolor físico es una categoría diferente, superior, al dolor emocional. Pero esto demuestra que el dolor emocional puede causar la misma angustia que el dolor físico”. El profesor Anthony Dickenson, de la University College of London, Inglaterra, es especialista en dolor: “Este tipo de estudios está demostrando que la angustia emocional es genuina, que la gente que está angustiada y perturbada no finge el dolor, sino que los aspectos psicológicos del dolor son reales”. “Es casi una conexión poética”, cierra Eisenberger.

© The Guardian

SOBRE LAS MINORÍAS

Hace algunos años yo vivía en un barrio donde había un vecino que tenía una rara costumbre, se ocupaba de evaluar minuto a minuto la vida de los vecinos de su calle. No debía ser nada fácil estar pendiente día a día de mirar por entre las maderitas de la ventana para conocer la hora en que regresaba la vecina que acaba de divorciarse y que tenía dos hijos pequeñitos. Tomarse el trabajo de interrumpir la charla con su propio hijo para correr a esa ventana cada vez que sonaba el motor de un auto, fuese la hora que fuese, con frío, con lluvia, con el calor y los mosquitos asechando. Imponer día a día, mediodía tras mediodía, como tema de conversación en su mesa, las distintas maneras en que esta señora (si se puede llamar señora a una mujer que se ha atrevido a renunciar a los sagrados votos de fidelidad luego de que fuera primero traicionada y luego abandonada por el marido), mira, se viste, camina, habla, canta o llora, sube a un auto o a otro. Bueno, bueno, hay que tener disciplina, no es un oficio para cualquiera.
El estaba siempre alerta. Mi vecino tenía una tablita con la que distinguía así: si la señora entra con un señor a su casa, es puta; si la señora entra con una señora, es lesbiana, si la señora no entra con nadie es zoofílica (ella tenía una perra, entonces sería zoofílica lesbiana)
Esta gente rara, será que yo no me imagino dejando de tomar un mate compartido con mi amiga Pato para saber quien vino a vivir al departamento de arriba. O de estar preparando un baño con velitas porque nos tocó un día sin chicos con Gea, para ver el rostro del motociclista que entra pasadas las 12, las 2, las 4, las 5, vaya a saber que hora, porque ni la miro. No me imagino, custodiando la ventana a no ser que sea para saber cuando llega el sevirmoto que trae la pizza que vamos a comer con Mercedes, Julio, los chicos…como no anda el portero eléctrico , hay que estar atentos para abrirle.
Pero es que este mundo es tan diverso, que entiendo existan esas minorías de gente que elige vivir su vida así, mirando por la persiana, mientras los otros caminan por el mundo con el viento en sus rostros arrancándoles una sonrisa.
Lici y Gea

sábado, 9 de diciembre de 2006

Opinión de Vargas Llosa sobre la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en España

Esto opinó Vargas Llosa cuando era inminente la sanción de la ley que iba a legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo en España:
"...Esta medida es un acto de justicia, que reconoce el derecho de los ciudadanos a elegir su opción sexual en ejercicio de su soberanía, sin ser discriminados ni disminuidos por ello, y que reconoce a las parejas homosexuales el mismo derecho de unirse y formar una familia y tener descendencia que las leyes reconocen a las parejas heterosexuales. Aunque esta medida constituye un desagravio a una minoría sexual que a lo largo de la historia ha sido objeto de persecuciones y marginaciones de todo orden, obligando, a quienes la conformaban, a vivir poco menos que en la clandestinidad y en el permanente temor al descrédito y al escándalo, ella no bastará para cancelar de una vez por todas los prejuicios y falacias que demonizan al homosexual, pero, sin la menor duda, constituye un gran avance hacia la lenta, irreversible aceptación por el conjunto de la sociedad -por la gran mayoría, al menos- de la homosexualidad como una manifestación perfectamente natural y legítima de la diversidad humana...
Los argumentos contra el matrimonio gay no resisten el menor análisis racional y se deshacen como telarañas cuando se los examina de cerca. Uno de los más utilizados ha sido el de que, con esta medida, se da un golpe de muerte a la familia. ¿Por qué? ¿De qué manera? ¿No podrán seguir casándose y teniendo hijos todas las parejas heterosexuales que quieran hacerlo? ¿Alguien, con motivo de esta nueva ley, va a forzar a alguien a no casarse o a casarse de manera distinta a la tradicional? Por el contrario, la ley, al permitir a las parejas gays contraer matrimonio y adoptar niños, va a inyectar una nueva vitalidad a una institución, la familia, que -¿alguien no lo ha advertido todavía?- padece desde hace ya un buen tiempo una profunda crisis en la sociedad occidental, al extremo de que, contabilizando el número de divorcios que crece cada año y la multiplicación de parejas de hecho que rehúsan resueltamente pasar por el altar o por el registro civil, hay quienes le auguran una obsolescencia irremediable. La paradoja es que, probablemente, sólo entre los homosexuales, que, como todas las minorías perseguidas desean ardientemente salir del gueto en que la sociedad los ha confinado, despierta la familia esa ilusión y ese respeto que en un número muy grande de heterosexuales, sobre todo entre los jóvenes, parece haber perdido. Por eso, no hay ninguna ironía en decir -yo lo creo firmemente- que es muy posible que, dentro de veinte o treinta años, las familias más estables las descubran las estadísticas entre los matrimonios gays. ..."

El embarazo de la hija lesbiana de Cheney desata una polémica

El embarazo de la hija lesbiana de Cheney desata una polémica

El anuncio fue criticado por el ala más conservadora del Partido Republicano

WASHINGTON.- El debate sobre la oposición del gobierno a los matrimonios homosexuales se reavivó ayer en Estados Unidos luego de que se hiciera público el embarazo de Mary Cheney, la hija lesbiana del vicepresidente Dick Cheney.

Mary, de 37 años, planea criar al bebe -que nacería a fines de la primavera boreal- junto con Heather Poe, de 45, su pareja desde hace 15 años.

Así lo informó anteayer el diario The Washington Post , que aseguró que ambas están "encantadas" con la noticia y aclaró que las circunstancias del embarazo -si la hija del funcionario republicano recurrió a un banco de esperma o a un amigo para quedar embarazada- "se mantendrán en privado".

Según una vocera de Dick Cheney, Megan McGinn, el vicepresidente y su esposa, Lynne, "están esperando con ansiosa anticipación la llegada de su sexto nieto o nieta". La otra hija de la pareja, Elizabeth, tiene cinco hijos.

El anuncio, que fue celebrado por la comunidad homosexual estadounidense, reflotó tensiones dentro del Partido Republicano, ya que la homosexualidad de la hija del vicepresidente es un tema que irrita a los sectores más conservadores.

De todos modos, una vocera del presidente George W. Bush aseguró que el mandatario le había dijo a Cheney que "estaba feliz por él".

Hace unos meses, Mary expresó su oposición a una enmienda constitucional propuesta por el gobierno para prohibir los matrimonios entre personas del mismo sexo, que finalmente no logró la aprobación del Congreso. En su libro de memorias Now is my Turn (Ahora es mi turno), publicado este año, Mary calificó ese tipo de medidas como "una afrenta grosera a los homosexuales en todas partes" .

"Libertad para todos"

Actual vicepresidenta de la empresa de Internet America Online, Mary fue una consejera clave de su padre durante la campaña presidencial de 2004, que les permitió a Bush y a Cheney obtener la reelección por un segundo período. La victoria se debió en parte al apoyo de los votantes que respaldan los valores tradicionales; Bush además apoyó la mencionada enmienda constitucional.

Mary no habló entonces sobre el tema, pero su padre le demostró públicamente su apoyo. "Libertad significa libertad para todo el mundo", dijo Dick Cheney durante la acompaña de 2004.

Sin embargo, en su libro, Mary reveló los entretelones de la campaña: confesó que había estado a punto de renunciar y que su padre la convenció de que se quedara porque "también había otros temas importantes en juego".

Mary y Heather se conocieron en 1988, cuando ambas jugaban al hockey sobre hielo. Su relación comenzó cuatro años más tarde. Heather, ex guardaparques y actual decoradora, trabaja en la renovación de la casa donde ambas viven en Great Falls, Virginia.

Este estado no reconoce los matrimonios ni las uniones civiles de personas del mismo sexo, lo que le impediría a Heather tener plenos derechos sobre el hijo de Mary. El anuncio fue aprovechado por las organizaciones de apoyo a los homosexuales para reclamar sus intereses.

"La noticia del embarazo de Mary Cheney ejemplifica, una vez más, cómo se niegan los mejores intereses de los niños cuando lesbianas, gays, bisexuales o transexuales son tratados en forma injusta, y se les otorgan derechos y responsabilidades diferentes de las de otros padres", afirmó al respecto Jennifer Chrisler, directora ejecutiva de Family Pride, un grupo que defiende los derechos de los homosexuales.

Por su parte, el grupo cristiano Focus on the Family, que ha representado un apoyo clave a Bush, observó que "el embarazo de Mary Cheney hace que nos preguntemos qué es mejor para un niño". "El hecho de que sea posible concebir a un niño fuera de un matrimonio de un padre y una madre no implica que eso sea lo mejor para él", opinó Carrie Gordon Earll, una de las directoras del grupo.

Agencias Reuters, ANSA y EFE

viernes, 8 de diciembre de 2006

Luz Mendez de la Vega




Me amo en ti y en tu figura, me miro, transformada con la forma de mi sueño.

Enajenada en tí sin tiempo y sin frontera.